NUESTRA HISTORIA

Desde el momento en que nos conocimos supimos que teníamos que hacer magia de la mano. Nuestras mentes afines y nuestra visión de crear formas y colores naturales y versátiles nos unieron. Compartimos un sueño más grande, crear un ambiente sin pretensiones para que ambas partes mejoremos nuestro bienestar y estilo de vida.

Nuestra misión, al crear ICUS, era albergar un espacio creativo para la vida consciente. Construir un espacio con madera recuperada y materiales crudos y reciclados siempre que podemos. Utilizando y apoyando los negocios y artistas locales y construyendo un fuerte espíritu comunitario en Barcelona, el lugar al que ambos llamamos hogar.

Para unir nuestro enfoque ético, sabíamos que teníamos que asociarnos con una marca de color y producto vegetal libre de crueldad animal que tuviera los mismos principios. Oway Organics encajaba perfectamente. Como pionera original de la sostenibilidad, los valores éticos y la responsabilidad medioambiental, Oway ofrece estos ideales sin comprometer la sustancia, el olor y las fórmulas de lujo que realmente funcionan para la piel y el cabello.

En nuestro espacio queremos mimarte, cuidadarte e inspirarte sin que esto tenga un impacto negativo para los animales y el planeta.

Sí, esto realmente es posible.


Nuestra Misión

Nuestra misión en ICUS es mejorar tu confianza y bienestar en un entorno de vida consciente, de igualdad y amabilidad. Creemos en un cabello y una piel excelentes con un impacto mínimo para todos: Personas, animales y planeta.

No creemos en las etiquetas de género y estamos en contra de la tasa rosa, por lo que nuestros servicios son "género neutro" y el precio varía según duración y materiales utilizados y no basados en la diferenciación entre hombre, mujer u otras identidades.

En ICUS, creemos que tu visita debería ser más que una rápida entrada y salida a una peluquería. Queremos hospedarte por unos minutos u horas y que disfrutes de un café (o dos) y te des un masaje después de un largo día. Recuéstate y disfruta del olor de los productos naturales que utilizamos en tu cabello y sal de nuestro salón no solo con un nuevo aspecto, sino también con la mente relajada.