En ICUS, hemos decidido crear un espacio diferente, donde la belleza y el cuidado personal se encuentran con la sostenibilidad y el respeto por el planeta.
Este manifiesto es nuestra promesa y compromiso con quienes nos eligen y con el mundo que habitamos.
Natural, relajado y ecofriendly. En ICUS, desarrollamos un estilo propio que abre sin precedentes un espacio donde conviven peluquería y estética bajo una premisa fundamental: el zero waste. Nuestro compromiso se refleja en la utilización de productos con alta concentración de ingredientes botánicos, provenientes de cultivos biodinámicos, de kilómetro cero, biológicos y de comercio justo. Eliminamos los plásticos de un solo uso, transformando todos nuestros servicios en experiencias completamente ecológicas, orgánicas y veganas.
Creemos que cada persona merece un cuidado personalizado y excepcional. Nuestro equipo se adapta a tus necesidades, te mima y trabaja para sacar tu mayor partido, utilizando las mejores técnicas y prácticas para el cuidado del cabello. Todo ello en un entorno que inspira tranquilidad, calidez y confianza.
Inclusividad y equidad: En ICUS, rechazamos las etiquetas de género y estamos en contra de la tasa rosa. Por eso, nuestros servicios son género neutro y los precios se establecen según la duración y los materiales utilizados, sin discriminar por identidad de género.
Sostenibilidad: Creemos que la belleza también puede ser responsable. Por ello, nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental y apoyar prácticas que respeten tanto a las personas como al planeta.
Bienestar integral: Una visita a ICUS es mucho más que un simple cambio de look. Es un momento para desconectar, relajarte y disfrutar. Queremos que te sientas cómodo/a y que vivas una experiencia que revitalice tanto tu apariencia como tu mente.
En ICUS, te invitamos a hospedarte por unos minutos u horas. Tómate un café (o dos), relájate con un masaje después de un largo día y disfruta de los aromas naturales de los productos que cuidamos para ti. Queremos que salgas de nuestro salón no solo con un nuevo estilo, sino también con una mente más ligera y una sonrisa renovada.
Ven a ICUS y sé parte de una nueva manera de entender la belleza. Juntos, redefinimos el cuidado personal con amor, respeto y armonía con el planeta.
En ICUS, tu bienestar y el del mundo van de la mano.