En ICUS nos gustaría conseguir un planeta más limpio y verde, por lo que estamos tomando medidas para reducir el desperdicio y mejorar nuestra huella de carbono como salón. Nuestro objetivo es integrar la sostenibilidad en cada parte del negocio diario y ser un ejemplo para otros salones de belleza ecológicos. Esto comienza con los productos que usamos, por lo que tomamos la decisión consciente de confiar solo en productos para el cabello sostenibles, de alta calidad y biodegradables. Por supuesto, también intentamos ahorrar recursos siempre que sea posible. Por ello no tiene un packaging excesivo y todos los envases son reutilizables.


Como peluquería sostenible, también intentamos ahorrar la mayor cantidad de energía y agua posible. Nuestros cabezales de ducha ecológicos minimizan el desperdicio y filtran el agua. Para iluminar solo utilizamos bombillas LED.

En el área el color, los bowl son de cerámica, las paletinas de fécula de patata y en lugar de papel de aluminio utilizamos PaperNotFoil, un material reutilizable para el montaje de mechas realizado a base de escombro de obras. Las capas de color también son capas reutilizables, sustituyendo las de plástico de un solo uso.